ver más

lunes 27 de abril de 2026

En Chaco

Bebita de un año jugaba y se ahogó al caer dentro de un aljibe

Fue mientras compartía un momento con su hermana melliza y una vecina en el patio de una casa.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El hecho sucedió en el barrio Municipal de la ciudad chaqueña de Charata y se desencadenó cuando dos hermanitas y una vecina se encontraban jugando en el patio de una vivienda.

En un momento una de las hermanitas se perdió de vista y su su padre preocupado por esta situación emprendió una búsqueda por diferentes sectores del barrio.

Lamentablemente la encontró en el interior del aljibe de dicha vivienda con su cuerpo flotando en el agua. La retiró del pozo y la trasladaron al hospital local ya sin signos de vida.

La necesidad de tener agua en el interior provincial lleva a muchas familias a construir aljibes de perforaciones. Al parecer, el que posee esta familia no estaba tapado y la niña se cayó accidentalmente.


(Fuente: Crónica)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar