Dos personas murieron este jueves y una tercera resultó herida de gravedad al estrellarse un auto de alta gama contra un árbol en el barrio porteño de Puerto Madero, informaron fuentes policiales y del SAME.
Choque fatal deja dos muertos y un herido grave
Dos personas murieron esta madrugada y una tercera resultó herida de gravedad al estrellarse un automóvil de alta gama contra un árbol en el barrio porteño de Puerto Madero.
El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 4.20 en la esquina de avenida Calabria y Azucena Villaflor, y fue protagonizado por un vehículo marca Audi A4 en el que circulaban tres hombres de entre 25 y 30 años.
Producto del fuerte impacto, cuyas causas aún se desconocen, dos de los ocupantes perdieron la vida en el lugar mientras que un tercero fue rescatado con graves heridas y trasladado al Hospital Argerich, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones televisivas.
A raíz del choque, el auto quedó destruido y los bomberos debieron cortar el techo para sacar a sus ocupantes.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan