En medio de una transacción de compra-venta de un terreno, un hombre mató a tres personas y luego se suicidó en una escribanía ubicada en Banfield.
Masacre en una escribanía: mató a tres personas y se suicidó
Ocurrió en Banfield, partido de Lomas de Zamora, en el contexto de una compra-venta de un terreno.
Ocurrió en el mediodía de este jueves. La operación se habría hecho entre dos familias: tres hermanos que vendían un terreno ubicado en Villa Galicia, en el partido de Lomas de Zamora; con un padre y dos hijos que querían comprarlo.
Según las primeras informaciones de la investigación: el atacante le da el dinero a una de sus hermanas y le pide que se vaya. Inmediatamente, comienza a disparar a todos los presentes donde mueren los dos hermanos de la familia compradora y la hermana del atacante. Luego, el hombre se suicida.
Del hecho otro hombre de 73 años resultó herido y fue derivado al hospital Gandulfo. En tanto, el escribano fue testigo de todo el hecho y será clave para la investigación.
Interviene en el hecho la fiscalía n°4 de Lomas de Zamora.
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comisaría 13°
Por Redacción Tiempo de San Juan
Estaba prófugo desde 2022 por un robo en Buenos Aires, lo identificaron en un control en Rivadavia y terminó detenido
Cimbronazo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué hubo revuelo en Caucete por la instalación de una antena en el cuartel de Bomberos Voluntarios
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Panorama local
Por Elizabeth Pérez