ver más

lunes 13 de abril de 2026

Santiago del Estero

Tremendo: pescaba con amigos y murió ahogado al caer al río

La tragedia tocó a las puertas de los compañeros cuando uno de ellos fue arrastrado por la corriente, y a pesar de los esfuerzos no lograron retenerlo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La tarde de pesca tuvo un desenlace fatal para un grupo de amigos. El hecho se produjo en el paraje Paso a la Cina, a 100 kilómetros de Sumampa.

Cuando un grupo de amigos compartía una tarde de pesca, uno de ellos cayó a las aguas del río Dulce y fue arrastrado por la corriente.

La víctima, de quien aún no se informó identidad, es de la provincia de Córdoba, y se encontraba pasando un fin de semana en el lugar, junto a otro grupo de personas.

Sus amigos realizaron intensos esfuerzos para retenerlo, pero no lograron dar con el hombre, que finalmente murió ahogado. 

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar