ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Con prisión domiciliaria

Mendoza: amenazaron a los hijos de la mujer que mató a su novio rugbier

El padre de Julieta Silva, imputada por la muerte de Genaro Fortunato, denunció en la comisaría que su hija y sus nietos recibieron una amenaza telefónica.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Julieta Silva, la mujer acusada de atropellar y matar a su novio Genaro Fortunato en Mendoza, recibió una amenaza telefónica en la que también incluían a sus hijos.

Según consta en una denuncia realizada en la comisaría 32º de San Rafael, una mujer llamó a la casa de Silva y amenazó a sus hijos.

La denuncia fue hecha por Andrés Silva, padre de la imputada. El hombre denunció que la noche del miércoles la familia recibió un llamado en el que se amenazó con afectar la integridad de los chicos de 5 y 9 años.

El abogado defensor de Silva, Alejandro Cazabán, confirmó las amenazas contra Julieta y sus hijos y agregó que “es muy probable que sea un llamado con un nombre falso; no creo que sea alguien identificable”.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video