Un nene de siete años estaba jugando a la pelota con unos amigos en la puerta de su casa el lunes por la tarde cuando en un descuido cayó en el patio del vecino. El hecho ocurrió en San Pedro, Buenos Aires.
Le baleó la mano a un nene porque se metió al campo a buscar la pelota
El agresor fue identificado, pero hasta el momento no se tomó ninguna medida judicial.
El hombre mayor, molesto por la presencia de los chicos, sacó su arma y cuando vio al menor disparó al menos una vez.
El disparo alcanzó la mano derecha del niño, que salió corriendo y fue trasladado de urgencia al hospital más cercano.
A pesar de la gravedad del caso y que el hombre fue identificado, la Fiscalía no tomó ninguna determinación contra quien disparó y tampoco fue citado a declarar.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Video exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
El dolor de una madre sanjuanina por el crimen de su hijo y la pregunta al asesino: "¿Estás arrepentido?"
Paren las Rotativas
Por Redacción Tiempo de San Juan
La reaparición de Panchito Velázquez: del deseo de presidir San Martín a por qué el hockey sanjuanino podría quedarse sin cracks
Inseguridad
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pareja iba a trabajar y fue abordada por motochorros en Rawson: a la mujer le dispararon en la espalda
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan