Este domingo en la madrugada el sistema de emergencia 911 acudió a una vivienda de la calle Mariano Moreno al 800 de la localidad de Orán, Salta.
Una joven mató a puñaladas a su novio tras una discusión
La adolescente de 17 años quedó detenida y además secuestraron el arma utilizada.
Allí encontraron el cuerpo de un joven que, más tarde, fue identificado como Lucas Tolosa de 22 años, ensangrentado con signos de haber sido apuñalado en compañía de una chica, su pareja de 17 años. Una discusión habría desembocado en un ataque con cuchillo en la zona del tórax.
Su concubina quedó detenida, supuesta autora de las lesiones quien quedó a disposición del juez de Menores y secuestraron el arma utilizada. Trabajaron personal de la Comisaría 24, Brigada de Investigaciones, Criminalística y Guardia de Incendio.
La autopsia realizada por el médico legal determinó que Tolosa falleció debido a “shock hipovolémico con taponamiento cardiaco”.
(Fuente: http://www.quepasasalta)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más que una lavada de cara
Por Miriam Walter
Invierten $75 millones para transformar la sede de los juicios rápidos en San Juan
Personajes
Por Bautista Lencinas
Micatino, la mujer detrás de los virales gatitos con oficio
Videonota
Por David Cortez Vega
Comer rico y saludable en invierno, más caro: en un año, los precios de las verduras subieron hasta un 100% en San Juan
Festejos xeneizes
Por Redacción Tiempo de San Juan