Un albañil murió el lunes por la tarde en Liniers, luego de que se derrumbara sobre su cuerpo una pared en la obra en construcción en la que estaba trabajando.
Un albañil murió tras un trágico derrumbe
Estaba realizando pequeñas refacciones en una vivienda cuando una pared se le vino encima. Falleció en el acto.
El trágico suceso ocurrió en la calle José León Suárez al 300, del mencionado barrio porteño.
El obrero estaba en plena tarea cuando de repente, el muro se le vino encima y lo aplastó, provocándole la muerte instantánea.
Pese a los esfuerzos de los médicos del SAME y de los bomberos que acudieron al lugar del siniestro para tratar de reanimarlo, el trabajador había fallecido en el acto.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Complicado
Por Luz Ochoa
El conductor del vuelco mortal en Samiento fue detenido y quedó bajo la lupa
¡Una ganga!
Por Redacción Tiempo de San Juan
Picadita, carnes, embutidos y verduras: la lujosa cifra a pagar para el asado del Día del Trabajador en San Juan
Operativo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detectaron un criadero ilegal de animales exóticos en Pocito: tenía desde ciervos hasta antílopes de la India
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan