El animal primero mordió a un chico de cuatro años de edad, a quien por las mordidas debieron realizarle 15 puntos de sutura en su rostro en la Casa Cuna de la capital provincial. El ataque ocurrió en un domicilio de la calle José María Rosa al 8700 de Barrio Policial.
Dos nenes fueron atacados por un perro callejero
Dos nenes debieron ser atendidos durante la noche del domingo en la ciudad de Córdoba luego de ser atacados por un perro, aunque las lesiones no revisten gravedad.
Situación similar sucedió a los pocos minutos cuando el can atacó a otra menor de cuatro años, quien al ser atendida en ese nosocomio se le practicaron dos puntos de sutura en el labio inferior y otros dos en el mentón.
Tras los hechos, personal de la Patrulla Ambiental procedió al secuestro del perro en otra casa del mismo barrio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia penal
Por Luz Ochoa
Denuncian al Arzobispado de San Juan por la usurpación de un terreno en Pocito
Legislativas
Por Ana Paula Gremoliche
La sesión secreta en Diputados donde se podría elegir el jugoso cargo de Camarista Civil
Relevamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la venta de estufas en San Juan: precios estables y expectativas de buenas ventas para la temporada
Complicado
Por Luz Ochoa