Unas 10 millones de personas en la Argentina tienen problemas de empleo porque se encuentran sin un trabajo estable o se desempeñan sin estar registradas y precarizadas, según un estudio de la Universidad Católica Argentina (UCA).
Empleo: informe de la UCA revela preocupación
La economía está estancada en materia de inversión y crecimiento desde hace cinco años, sin creación de nuevos buenos empleos, mientras se mantiene sometida a un "desgastante proceso inflacionario", un generalizado desorden macroeconómico y un insostenible déficit fiscal.
Así lo consideró el Observatorio de la Deuda Social de la UCA en informe sobre la Estructura Social del Trabajo y Calidad de las Inserciones Laborales en la Argentina entre 2010 y 2015, con una proyección de los desafíos para las actuales políticas sociales y de empleo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Robaron $100.000.000 a un conocido empresario de Jáchal cuando estaba en la misa de su hijo fallecido
Fraude virtual
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiso vender un libro por una página web de San Juan y la estafaron en $8.000.000
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan ante el acuerdo Mercosur-UE: mosto, aceite de oliva y minerales, las principales exportaciones al viejo continente
Rumbo al 2027
Por Redacción Tiempo de San Juan