Una violenta agresión tuvo lugar a la salida de un colegio de Chascomús, perpetrada por dos estudiantes de la Escuela 3, contra un chico de 15 años que va a la Escuela Municipal 2 de esa ciudad bonaerense.
Video: Le dan brutal paliza a pibe a la salida del colegio y lo filman
En la ciudad bonaerense de Chascomús, un adolescente de 15 años recibió una violenta golpiza por parte de dos alumnos de otra escuela. El padre de la víctima relató a Crónica TV que los agresores "ya le habían pegado antes y lo amenazaron con violar a sus hermanas".
El padre del adolescente agredido, Hugo Sives, decidió difundir el video para que puedan encontrar a los violentos, que ya fueron identificados, y que le propinaron la feroz golpiza a su hijo.
En diálogo con Crónica TV, Sives aclaró que "mi hijo está bien, pero está muy asustado y no quiere ir a la escuela". A su vez, confirmó que "ya le habían pegado dos veces, pero él no dijo nada porque lo habían amenazado con violar a las dos hermanas, yo tengo otras dos hijas más chicas".
Con dolor, el hombre aseguró: "Le pegaron por todos lados. El golpe más grande fue una patada en el ojo, que lo tiene todo negro. Lo podrían haber matado".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Por miedo, no lo denuncian": la frase que resume el peligroso prontuario de "El Judas", acusado de matar a un hombre en Rawson
Por el Día del Trabajador
Por Redacción Tiempo de San Juan
La CGT se movilizó con presencia sanjuanina en Buenos Aires
Grave
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Terrorismo ambiental" en San Juan: Ambiente denuncia que el incendio en el PTA fue "planificado y armado"
Escenario sanitario
Por Redacción Tiempo de San Juan