Un hombre aprovechó que los dos ocupantes de un auto resultaran heridos tras un vuelco y empezó a robar elementos del auto que estaba recién enderezado.
Un joven ladrón aprovechó un vuelco para robar elementos
Apenas vio que un reportero gráfico plasmaba ese momento, empezó a correr. Ocurrió tras un accidente en Guaymallén.
El robo quedó registrado en el lente de la cámara de un fotógrafo de Diario UNO, en Acceso Este y Tirasso, en Guaymallén, a las 8.30, cuando el sujeto se apoderaba de varios cables del auto e incluso del radiador del Honda Civic que a las 5.30, volcó allí.
Del conductor y su acompañante se desconocen las identidades y fueron derivados al Hospital Central.
Cuando el reportero le preguntó al hombre si era familiar de la víctima, respondió que no y echó a correr llevando en un bolso los objetos robados.
(Fuente: Diario Uno.com)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Llegó Karina Milei a San Juan, fue recibida por militantes en la ruta y puso en marcha su agenda
En Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
El juez de Faltas Enrique Mattar pasó en rojo, chocó a un motociclista y huyó
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desaparecieron computadoras del ANSES de Capital: investigan un posible robo
Quedó preso
Por Pablo Mendoza