Un hombre fue detenido este lunes mientras trabajaba en el colegio Don Bosco de Ramos Mejía acusado de haber abusado sexualmente de un nene de cinco años que asistía a la institución.
Detuvieron a un empleado acusado de abusar de un nene en un jardín
El hombre trabajaba en el colegio Don Bosco de localidad bonaerense de Ramos Mejía y habría abusado de un chico de cinco años en el gimnasio de la escuela. En su indagatoria se declaró inocente.
El hombre se desempeñaba como empleado de mantenimiento de la escuela y habría cometido los abusos contra el chico en el gimnasio de la institución. Se desconoce si hay otras víctimas.
La denuncia había sido realizada por los familiares del menor días atrás y fue una sorpresa para las autoridades porque no tenían conocimiento del hecho ya que sólo se había dado a conocer a través de las redes sociales donde se exigía Justicia.
La víctima concurre al preescolar del Jardín de Infantes que funciona en el establecimiento, muy conocido en toda la zona oeste del Conurbano, al que concurren cientos de alumnos también de primaria y secundaria.
Desde la investigación se intenta mantener la causa bajo un estricto hermetismo, por tratarse de un delito de integridad sexual que involucra a un menor de edad, sin embargo trascendió que el sujeto detenido trabaja como empleado en el colegio desde hace varios años.
Según se pudo saber, al ser indagado, el acusado se declaró inocente.
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Bomba
Por Pablo Mendoza
Empleados judiciales que "luchaban contra el delito" caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
La yapa
Por Natalia Caballero
Lo que la feria minera nos dejó: karinismo explícito, la otra cumbre y el ex diputado de coffee break
Trágico final
Por Walter Vilca