El abogado de la joven abusada sostuvo que el resultado de la medida ordenada por la Justicia dio resultado negativo y adelantó que el sospechoso será liberado en las próximas horas.
La joven abusada en Chacarita no reconoció al sospechoso detenido
Una joven abusada en marzo pasado tras bajar de un colectivo en el barrio porteño de Chacarita no pudo reconocer en una rueda de presos a un sospechoso detenido en las últimas horas.
"La víctima no lo reconoció y terminó diciendo que no eran los rasgos físicos de la persona que la sometió", explicó el abogado.
El sospechoso había sido detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Villa Urquiza acusado de haber violado a la joven.
El hecho fue cometido el martes 10 de marzo pasado, alrededor de las 22.30, en el barrio de Chacarita cuando un joven siguió a una chica de 20 años que descendió de un colectivo de la línea 71 en la avenida Triunvirato.
Las filmaciones de seguridad de la zona mostraron al detenido siguiendo a la víctima y, después de atacarla con un cuchillo y abusar de ella, lo captaron caminando tranquilamente por las inmediaciones.
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Bomba
Por Pablo Mendoza
Empleados judiciales que "luchaban contra el delito" caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
La yapa
Por Natalia Caballero
Lo que la feria minera nos dejó: karinismo explícito, la otra cumbre y el ex diputado de coffee break
Trágico final
Por Walter Vilca