ver más

sábado 9 de mayo de 2026

Quiso recuperar una moto robada y murió baleado

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la noche de ayer, un hombre de 49 años dejó de existir luego de que los individuos balearan el auto en el que se trasladaba por el barrio San Martín, Mendoza. la víctima estaba ayudando a un vecino a encontrar una moto que le acababan de sustraer.

El episodio tuvo lugar a las 20.20, cuando Reno Soria (65) se dio cuenta que le habían robado su moto Keller de la puerta de su vivienda. En ese momento, Jorge Rubén Sosa llegaba a su hogar, cuando su vecino le dijo lo que había ocurrido.

Sosa le ofreció a Soria salir a buscar el rodado en su Ford Taunus y al llegar al lugar de los hechos, en la Casa-01 de la Manzana-60, fueron sorprendidos por dos sujetos que circulaban en un Fiat Duna y balearon a Sosa.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Lagomaggiore en un vehículo particular, pero nada pudieron hacer por su vida. A las 21.50 el nosocomio informó su deceso.

En caso está en manos de la Oficina Fiscal 2.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar