El empresario Fernando Farré, acusado de degollar a su esopsa Claudia Schaefer en un country de Pilar, fue trasladado a una cárcel común luego de que se le denegara el pedido de detención domiciliaria.
Farré fue trasladado a una cárcel común
El imputado fue trasladado a la Unidad 46 de San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), donde cumplirá su prisión preventiva, informaron hoy a Télam fuentes judiciales.
Farré estaba alojado en la Alcaidía Departamental III de Melchor Romero, pero anoche fue llevado hasta una cárcel común ubicada en la localidad bonaerense de José León Suárez, que desde ahora y probablemente hasta que sea juzgado en un debate oral, será su lugar de detención.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Bomba
Por Pablo Mendoza
Empleados judiciales que "luchaban contra el delito" caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
La yapa
Por Natalia Caballero
Lo que la feria minera nos dejó: karinismo explícito, la otra cumbre y el ex diputado de coffee break
Trágico final
Por Walter Vilca