Una curiosa situación vivieron los familiares y amigos de un difunto en San Carlos (Mendoza), ya que tuvieron graves dificultades para trasladar el ataúd hasta el cementerio.
Muy incómodo: el ataúd no entraba en el coche fúnebre
El episodio sucedió días atrás durante un velorio. Todo comenzó cuando los familiares del difunto se enteraron que no había un coche fúnebre disponible para trasladar el ataúd.
No obstante, la casa fúnebre envío un coche más pequeño. Como consecuencia, el ataúd no entró en la parte trasera del vehículo, lo que provocó el malestar de los familiares, según Mdz Online.
Luego de más de dos horas, finalmente se consiguió un choche adecuado para trasladar el cuerpo al cementerio.
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Bomba
Por Pablo Mendoza
Empleados judiciales que "luchaban contra el delito" caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
La yapa
Por Natalia Caballero
Lo que la feria minera nos dejó: karinismo explícito, la otra cumbre y el ex diputado de coffee break
Trágico final
Por Walter Vilca