El diputado nacional precandidato presidencial del Frente Renovador en la alianza UNA, Sergio Massa, emitió su voto hoy al mediodía, pasadas las 12, y aseguró que "se acabó el tiempo de la especulación y los números, hoy habla la gente". Además, llamó a votar "con tranquilidad" y descartó la posibilidad de un fraude.
Votó Massa: "Hay que terminar con el cuento del fraude"
El precandidato presidencial del Frente Renovador en UNA dijo que "se acabó el tiempo de la especulación y los números, hoy habla la gente". Además, llamó a votar "con tranquilidad" y subrayó: "Todos tenemos la responsabilidad de cuidar el voto".
"Terminemos con el cuento de que en la Argentina se hace fraude, todos tenemos la responsabilidad de cuidar el voto", afirmó Massa luego de sufragar, y agregó: "Que vayan a votar con tranquilidad porque hay mucha gente en el país que le está cuidando su derecho".
El precandidato del FR destacó que "la democracia argentina se consolida a medida que podemos participar" aunque lamentó "la dificultad en algunos lugares producto de la tormenta". Además, consideró que se vota con "un sistema electoral antiguo y eso significa un retraso" y aseguró que "la gente que tiene agua tiene bronca".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Empate con sabor a poco: : San Martín arrinconó a Patronato, pero no pudo darle el golpe final
Feria de las Artesanías
Por Bautista Lencinas
El mate gigante made in San Juan que se lleva todas las miradas
Tiempo de viaje
Por Jorge Balmaceda Bucci
Ischigualasto teñido de plata: crónica de una noche mágica de luna llena en el Triásico
Análisis
Por Sebastián Saharrea