La joven fue vista por última vez en su domicilio en horas de la tarde del 10 de abril. En ese momento, vestía calzas color negro. La adolescente es de contextura física delgada y su estatura es de 1,55 metros. Tiene, además, cabellos negros largos, ojos marrones y posee un piercing sobre la ceja derecha y otro sobre el labio, según indicó la Policía.
Desesperada búsqueda de una chica en Arrecifes
La policía de Arrecifes busca encontrar a Wendy Elizabeth Monzón, una adolescente de 14 años que fue vista por última vez el 10 de abril en su domicilio de la localidad bonaerense.
En el caso interviene la UFI N° 2 de San Nicolás, según indicó el portal Noticias de Arrecifes. Por cualquier novedad comunicarse con la Seccional policial: 02478-452521, 02478-452559, 101 o con la dependencia policial mas cercana.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan
Insólita queja: más de 20 presos reclamaron visitas íntimas semanales tras la negativa del penal de Chimbas
En otoño
Por Redacción Tiempo de San Juan
De control de semillas a rastrillado, siembra y riego, el complejo proceso para mantener verde el Eje Cívico
Ciencia y turismo
Por Miriam Walter
Los misterios del otro Valle de la Luna, que proyectan en Jáchal
Antecedentes
Por David Cortez Vega