ver más

lunes 11 de mayo de 2026

Moyano confirmó que evaluan realizar un nuevo paro de 36 horas

El líder de los camioneros sostuvo que fue "contundente" la medida de fuerza que impulsaron los gremios opositores y rescató que "interpretamos la voluntad de la gente".
Por Redacción Tiempo de San Juan
El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, afirmó este martes por la tarde que "el paro fue contundente", al tiempo que aseguró que con la medida de fuerza en reclamo del impuesto a las Ganancias "hemos interpretado la voluntad de la gente".

Durante una conferencia de prensa en la sede de Azopardo, el líder de los Camioneros confirmó que en asambleas pondrán en discusión la propuesta del gastronómico Luis Barrionuevo, de realizar en abril un nuevo paro, de 36 horas, en caso de que no reciban respuestas del Gobierno a sus reclamos por cambios en el tributo.

"Ellos (por los gastronómicos) van a plantear un paro de 36 horas, que será analizado por la CTA de (Pablo) Micheli y luego por nosotros. Y una vez que tengamos la definición, lo anunciaremos. Pero yo creo que está más para el sí que el no", señaló Moyano.

Y deseó "con toda humildad y responsabilidad" que esta medida "que fue contundente sea interpretada por quienes deben dar respuestas legítimas a estos reclamos legítimos", en clara alusión al gobierno de Cristina Kirchner.

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video