El semanario Noticias publicó en su portada una imagen de la Presidenta bajo el título, "El juego suicida de Cristina”, que ilustra a Cristina Fernández de Kirchner en una situación que, según denuncian "incita a la violencia" y que, además manipula los "acontecimientos trágicos para provocar una sensación de peligro e inestabilidad inexistentes".
Repudian otra tapa de NOTICIAS sobre Cristina Fernández
A través de un comunicado de prensa, el Consejo Nacional de las Mujeres declaró su “rechazo absoluto” a la utilización “de la figura presidencial” por parte de la Revista Noticias.
En el mismo texto el Consejo Nacional de las Mujeres señala que "la Presidenta es objeto de estas prácticas comunicativas vejatorias desde hace largo tiempo. Las mismas no tienen como objetivo ilustrar una noticia de interés público, sino que, incidiendo en estereotipos femeninos discriminatorios, buscan quebrantar la imagen de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de nuestra Nación"
El Consejo Nacional de las Mujeres es un organismo, dependiente de la Jefatura de Gabinete, responsable de la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer en la Argentina.
Desde ese lugar, el Consejo condena nuevamente "la irresponsabilidad de este medio, al publicar imágenes que intentan crear un clima de inseguridad, confrontación y desconcierto constante y que, sin duda, socavan y denigran a toda la sociedad"
Finalmente indica que "estos mensajes pretenden intencionalmente mostrar a nuestra Nación golpeada y derrotada una vez más, desconociendo el tremendo esfuerzo que nuestro Gobierno y las y los ciudadanos/as de nuestro país han realizado en la última década, con firmes decisiones y convicciones políticas, para recuperar a la Argentina de una de sus mayores crisis económicas, políticas e institucionales"
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En el banquillo del acusado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un conocido empresario sanjuanino es juzgado por la supuesta golpiza y amenaza contra su expareja
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes agradable en San Juan con sol y temperaturas templadas
Tiempo streaming
Por Redacción Tiempo de San Juan
Gustavo Fernández en Paren: las matemáticas con LLA para ganarle al peronismo, el viaje minero que "ya empezó" y los 3.500 empleos directos
Crisis
Por María Agostina Montaño