En la ciudad cordobesa de Villa María, un hombre de 30 años recibió dos disparos de bala luego de que fuera hasta la casa de un vecino para pedirle que bajara la música durante una fiesta familiar, según indicaron fuentes policiales.
Pidió que bajen el volumen de la música y lo balearon
Un individuo recibió dos disparos luego de que le solicitara a su vecino que baje los decibeles de lo que estaban escuchando durante una fiesta familiar.
El hecho se registró el sábado por la madrugada en calle Los Rosales al 1500, de barrio Las Acacias de la mencionada localidad, informó el sitio La Voz.
Tras exigirlo "a viva voz", un hombre de 35 años salió de la fiesta y le disparó dos veces, en el pecho y en el hombro derecho.
La víctima quedó internado en el Hospital Pasteur, al parecer, en estado delicado, mientras que quien abrió fuego fue detenido y se le secuestró un arma calibre 32 largo.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Posible fraude
Por Walter Vilca
La financiera denunciada por la presunta megaestafa de $2.800.000.000 adjudica el conflicto al cierre de una mina
Minería
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se normaliza el tránsito por La Rioja para el proyecto minero Vicuña
En Pocito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La transición energética y el respaldo a Milei: las bases del discurso de Orrego en la Expo Minera
Medida de fuerza
Por Redacción Tiempo de San Juan