Un hombre degolló hoy a sus dos hijos de 3 y 8 años, y luego intentó suicidarse en un acto de venganza contra su pareja, a quien le adelantó lo que iba a hacer mediante un mensaje de texto, en una vivienda del barrio Liborsi, de la capital formoseña, informaron fuentes policiales.
Degolló a sus hijos para vengarse de su mujer e intentó suicidarse
El sindicado agresor, de 28 años, mantenía problemas de pareja con su mujer, de 24, y esta madrugada, cuando estaba solo en su casa con los dos niños, los degolló y trató de matarse.
Los asesinados son una niña de 8 años con síndrome de Down y su hermanito de 3, en tanto el hombre intentó suicidarse cortándose la aorta, aunque sobrevivió y fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado en sala de terapia intensiva.
Antes de cometer los ataques, el hombre envió un mensaje de texto a su pareja para avisarle lo que iba a hacer, aunque la mujer no logró evitarlo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Posible fraude
Por Walter Vilca
La financiera denunciada por la presunta megaestafa de $2.800.000.000 adjudica el conflicto al cierre de una mina
Minería
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se normaliza el tránsito por La Rioja para el proyecto minero Vicuña
En Pocito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La transición energética y el respaldo a Milei: las bases del discurso de Orrego en la Expo Minera
Medida de fuerza
Por Redacción Tiempo de San Juan