Un chico de 11 años murió este miércoles al quedar atrapado en el hueco del ascensor de su casa ubicada en la zona sur de Rosario. Fuentes policiales indicaron que el trágico hecho ocurrió en Regimiento 11 al 1100.
Un nene murió al caer por el hueco de un ascensor
El menor sufrió el accidente en el elevador de su casa y fue trasladado de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña con politraumatismos graves, pero no logró sobrevivir.
El menor, identificado como Maximiliano Grassi, habría quedado atrapado entre la cabina y la pared. Su hermano, lo llevó al hospital Roque Sáenz Peña con politraumatismos graves, fracturas expuestas de piernas y aplastamiento.
Como el estado del menor era muy grave se decidió su traslado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde falleció alrededor de las 18.
De todas maneras, la mecánica del accidente es investigada por la policía de la seccional 15° y la fiscalía.
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En un juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja "inversora" que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000
Día de la Minería en San Juan
Por Elizabeth Pérez
Qué se habló en la cena minera más importante: entre roscas, rock y un operativo de seguridad pocas veces visto
Oportunidad
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan remata flota de vehículos: hay camionetas Toyota, Ford y Jeep
Temporal histórico
Por Redacción Tiempo de San Juan