Tres chicos fueron internados por haber inhalado monóxido de carbono en un departamento de las torres de San Juan y Siria, de la capital de Mendoza. Allí vive un matrimonio con sus tres hijos, según informó el portal mendocino de noticias MDZ.
Niños graves por inhalar monóxido de carbono
Cerca de las 4.30, la Policía fue alertada de la situación y al llegar se encontró con dos ambulancias que trasladaron a los jóvenes al hospital Militar y al Notti. Fuentes policiales indicaron que tienen 9, 16 y 17 años.
Quien reviste mayor gravedad sería la pequeña de nueve años, quien fue llevada al hospital Notti. Por el momento, se desconoce a qué se debió la intoxicación. Por lo pronto, EcoGas revisa las instalaciones.
Fuente MDZ / Foto Fernando Martínez
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En un juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja "inversora" que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000
Día de la Minería en San Juan
Por Elizabeth Pérez
Qué se habló en la cena minera más importante: entre roscas, rock y un operativo de seguridad pocas veces visto
Oportunidad
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan remata flota de vehículos: hay camionetas Toyota, Ford y Jeep
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan