Un policía, que por su vestimenta y su tonada es de Tucumán, fue filmado mientras torturaba a un joven esposado. Las imágenes duran 1.30 minuto y en ellas se observa cómo el hombre con uniforme de la Policía levanta de los pelos al detenido y lo lanza de cara al suelo en reiteradas ocasiones. Posteriormente, le pide que imite los sonidos de distintos animales mientras lo sacude de los cabellos.
Filmaron a policía tucumano mientras torturaba a un detenido
Los maltratos son realizados frente a otro hombre -presuntamente también policía- que se ríe y filma todo con su teléfono celular.
Por el acento de los hombres y el dialecto utilizado se desprende que el hecho ocurrió en Tucumán, aunque no se sabe en qué comisaría ni quién es el agente. "Contale vos, contale vos. Decile que ustedes están con un procedimiento porque nos está rompiendo el p… a nosotros", se escucha decir a quien filma tras un llamado de la operadora.
Durante la tarde, la Policía de la Provincia emitió un comunicado en el que informó que iniciará una investigación para esclarecer el caso, al tiempo que repudió los hechos. La noticia fue reproducida por distintos portales del país e incluso por el diario español "El Mundo".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fondos de inversión
Por Walter Vilca
Presunta megaestafa de $2.800 millones: crece el escándalo y las caras visibles de la financiera irán a Tribunales
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles fresco y con nubosidad en San Juan: la máxima llegará a los 22°C
Sangriento asalto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Transitaba en auto por Albardón, fue atacado por dos ladrones y terminó acuchillado
Historias
Por Redacción Tiempo de San Juan