ver más

miércoles 13 de mayo de 2026

Insólito

El motochorro dijo que robó "para comprarle un regalo a su hijo"

Gastón Aguirre, el motochorro que asaltó a un turista canadiense, aseguró que decidió robar para poder "comprarle un regalo" a su hijo.
Por Redacción Tiempo de San Juan


En declaraciones televisivas, relató: "Hacía dos semanas que no trabajaba, estaba enfermo y mi moto estaba rota. Yo dos días antes me había presentado a trabajar, pero no hubo trabajo".

"Mi intención no era matarlo. Si hubiera salido así, salgo con mi moto y empiezo a disparar, para que después digan que salí a matar. Yo no salí a matar, salí a cometer un delito", afirmó, e insistió: "Si no lo hice es porque no tenía la intención, no era mi idea matar ni lastimar a nadie".

Y señaló: "Lo único que me importaba era el cumpleaños de mi hijo. Yo le quise sacar la mochila porque el muchacho se puso a filmarme. No me dio bronca que tuviera la cámara, yo salí a robar".

"Yo en ningún momento hice narcotráfico. Si estuviera en el narcotráfico tendría un auto de alta gama, ¿dónde está la plata de la droga?", dijo en referencia a la causa por la que fue detenido: presunta tenencia de 485 gramos de marihuana. 

Esa causa recayó en el juzgado de María Romilda Servini de Cubría, quien aclaró en un comunicado que el hombre fue apresado "cuando se le secuestró del morral que portaba, lo que después se determinó eran 485 gramos de marihuana".

En declaraciones televisivas, la esposa del ahora famoso delincuente "se desbordó" en el intento de asalto y que el turista "está sacando provecho de esto".

 

Fuente: Minuto Uno

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar