El hecho ocurrió este jueves en una casa situada en las calles 52 y 174 de Melchor Romero, donde su propietaria, cuya identidad no fue proporcionada, se encontraba sola.
La atan a un árbol, le desvalijan la casa y se la queman
Una mujer fue asaltada por delincuentes que entraron a robar a su vivienda de la localidad platense de Melchor Romero. Antes de huir, los ladrones prendieron fuego la propiedad.
Cuatro delincuentes irrumpieron en la vivienda y redujeron a la mujer, a quien llevaron hasta un monte cercano, para dejarla atada a un árbol, tras lo cual regresaron a la propiedad para robar.
Los ladrones se apoderaron de dinero y electrodomésticos y, antes de huir prendieron fuego la casa, para borrar las huellas que condujeran a la identificación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fondos de inversión
Por Walter Vilca
Presunta megaestafa de $2.800 millones: crece el escándalo y las caras visibles de la financiera irán a Tribunales
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles fresco y con nubosidad en San Juan: la máxima llegará a los 22°C
Sangriento asalto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Transitaba en auto por Albardón, fue atacado por dos ladrones y terminó acuchillado
Historias
Por Redacción Tiempo de San Juan