Al menos siete personas fueron hospitalizadas como consecuencia de una explosión en el predio de una central de gas de la ciudad de Pilar, lo que provocó apagones en distintos puntos de Córdoba.
Explotó una central de gas en Córdoba
La planta Central Pilar fue evacuada y al menos siste personas resultaron heridas. Hay cortes de luz en varios puntos de la provincia.
El intendente de Pilar, Diego Bechis, confirmó que fueron internados "hasta el momento siete personas con quemaduras", pero no pudo precisar si hay víctimas mortales u otros heridos.
El jefe de Bomberos de Pilar, René Carabante, afirmó que "el fuego es muy grande" y precisó que hay 50 efectivos tratando de combatir las llamas.
Carabante admitió que " no tenemos una noción de lo que puede llegar a pasar".
EL jefe de Bomberos confirmó que fueron evacuadas viviendas e instituciones de los alrededores, inclusive escuelas cercanas.
Fuente: Mintuo Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Datos oficiales
Por Elizabeth Pérez
El fuerte impacto del turismo minero: quintuplicó las ganancias del ultimo finde de megaeventos en San Juan
Importante
Por Redacción Tiempo de San Juan
El IPV sale a dar cursos para que familias de barrios históricos puedan escriturar sus viviendas
Quedó detenido
Por Pablo Mendoza
Robo de aires en el Poder Judicial: señalan al tercer sospechoso como el "cerebro" del plan y denuncian graves intimidaciones
Reclamo internacional
Por Carla Acosta