El fiscal que investiga la desaparición de Magaly que estuvo 17 horas en La Cava y fue abusada sexualmente por un joven de 24 años, está detrás de una nueva pista: si hubo o no un entregador para concretar el abuso sexual.
Nueva pista en el caso de Magaly: ¿hubo un entregador de la nena?
La hipótesis que maneja el fiscal sale de la propia declaración del imputado que reconoce haberle dicho a una prima "me gustó la piba, ablandamelá que yo voy para allá".
Es que lo que está invesitgando el fiscal Marcelo Fuenzalida surge de la propia declaración del imputado quien reconoce haberle dicho a su prima algo así como "me gustó la piba, ablandamelá que voy para allá".
Esto qeu se puede interpretar como una frase de una hipotética conquista, está enmarcada dentro de una causa que tiene a una menor de 12 años.
Para el fiscal no hay ninguna duda de que el abuso sexual está comprobado, ya que las pericias ginecológicas y la declaración de la menor corroboran esa versión.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Datos oficiales
Por Elizabeth Pérez
El fuerte impacto del turismo minero: quintuplicó las ganancias del ultimo finde de megaeventos en San Juan
Peronismo nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Uñac, desde el streaming, se lanzó como candidato a presidente y habló de respaldo de "gente de peso"
Importante
Por Redacción Tiempo de San Juan
El IPV sale a dar cursos para que familias de barrios históricos puedan escriturar sus viviendas
Quedó detenido
Por Pablo Mendoza