Dos hombres perdieron la vida este domingo por la noche en medio de un tiroteo ocurrido en el ingreso al basural El Pozo, en el barrio Campo Pappa del departamento mendocino de Godoy Cruz.
Asesinan a dos hombres en la puerta de un basural en Mendoza
Según confirmó la policía, se trata Jonathan Víctor Marín Martínez, de 28 años, y su primo Facundo Martínez, mayor de edad, quienes circulaban en moto y fallecieron "de forma inmediata en medio de un tiroteo".
El hecho ocurrió este domingo por la noche en calle Eva Perón del conflictivo barrio Campo Pappa, en el ingreso al basural El Pozo, en Godoy Cruz, donde la policía encontró la moto tirada en el piso junto a varias vainas servidas.
Autoridades de Seguridad y del Poder Judicial de la provincia trabajaban para esclarecer el doble homicidio, que hasta el momento no tiene detenidos ni mayores precisiones de lo ocurrido. Interviene personal de la Fiscalía número 4, Policía Científica y el Fiscal Especial, Daniel Carniello.
(Fuente: MinutoUno)