ver más

jueves 14 de mayo de 2026

imágenes

Capital Federal y provincia de Buenos Aires, sitiadas por piquetes

La huelga tiene un brazo activo a través de los cortes de calles que se realizarán en todo el país, en especial a la zona metropolitana.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El paro nacional convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo tiene su costado activo a través de los piquetes que se realizan en distintos puntos del país, principalmente en la Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

Temprano en la mañana, el corte en Panamericana dio cuenta de los primeros incidentes de la jornada: allí, los manifestantes se enfrentaron con efectivos de Gendarmería.

Si bien la huelga convocada por Moyano y Barrionuevo no contaba con movilizaciones, las agrupaciones nucleadas en la izquierda salieron a la calle y realizaron piquetes sobre los principales ingresos a la Capital.

Con la participación del Frente de Izquierda y la parte más dura de algunos sindicatos como Camioneros o la UTA, la huelga opositora está presente de forma activa para dificultar la llegada y el paso por las calles de quienes tienen pensado ir a trabajar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar