ver más

jueves 14 de mayo de 2026

Murió el hombre atacado por patovica en un boliche

Tras la primicia de Diario Crónica, el sujeto de nacionalidad uruguaya que había sido empujado por una escalera de un local bailable de El Palomar falleció producto de las graves heridas recibidas.
Por Redacción Tiempo de San Juan


Un patovica de un boliche de El Palomar fue detenido en las últimas horas luego de golpear salvajemente a un joven y tirarlo por una escalera. Tal como publicó Diario Crónica en exclusiva en la edición del lunes, la víctima sufrió múltiples golpes en la cabeza, que derivaron en su muerte.

El violento ataque del patovica ocurrió en el boliche Tempo de esa localidad ubicada en el partido de Tres de Febrero. Por razones que se desconocen, el custodio golpeó salvajemente al joven dentro del boliche y terminó tirándolo por una escalera. Algunos testigos aseguran que el patovica lo arrojó a propósito, aunque eso es investigado por estas horas.

El acusado, Emanuel Jesús De Altamirano, de 24 años, fue detenido, acusado de la muerte de Darwin Daniel Betancor, uruguayo de 38 años.

La causa quedó a cargo de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de San Martí y los investigadores esperan ahora el resultado de algunas pericias para determinar qué es lo que realmente ocurrió esa noche.

El hecho

El violento hecho se produjo a las 5.10 del domingo, en las instalaciones del boliche Tempo, situado en el Boulevard General San Martín al 3100 casi esquina en Misiones, en las proximidades de las vías del Ferrocarril San Martín.

Betancor se encontraba en el lugar con varias personas (entre ellas su hermano Carlos María, de 44 años, también uruguayo).

El damnificado habría sido empujado por uno de estos patovicas y cayó en forma violenta por las escaleras del establecimiento, oportunidad en la que padeció heridas en la región craneana.

La víctima tuvo que ser socorrida por sus acompañantes y trasladada, de urgencia, al Hospital Alejandro Posadas, en Haedo, donde falleció en las últimas horas por la gravedad de las heridas sufridas en la región creneana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar