El Hospital Bernardino Rivadavia se transformó en escenario de violencia y terror. Una joven que sufre cuadriplejia y estaba internada allí fue asaltada y abusada sexualmente por un desconocido, que al ser descubierto por la policía intentó escaparse por los fondos del predio.
Robó y violó a cuadripléjica en el Hospital
Una joven con discapacidades fue víctima de un asalto y abuso sexual dentro del nosocomio del barrio porteño de Recoleta. El chacal, de 34 años, fue detenido en las inmediaciones tras un operativo cerrojo.
Finalmente, el delincuente fue capturado por efectivos de la comisaría 53, quienes montaron un operativo cerrojo en la zona de Recoleta para atraparlo. El agresor fue identificado como Martín Rivera, de 34 años, en situación de calle.
Una paciente
El martes por la noche, ingresó con fines de robo al sector de clínica médica del hospital.
Su víctima fue una joven cuadripléjica internada en esa área, quien sufrió el robo de sus pertenencias y fue violada, aprovechando que en el lugar no había ninguna persona en ese momento.
Al arribar una familiar de la joven a la sala y encontrarse con semejante escena, dio aviso inmediato al 911 y el fugitivo fue detenido en las inmediaciones.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Análisis
Por Natalia Caballero
Los motivos del mileísmo para bancar la minería "made in San Juan"
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan tendrá un jueves fresco, con nubes y viento del sur
Transporte
Por Redacción Tiempo de San Juan
La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Crece el escándalo
Por Redacción Tiempo de San Juan