Un hombre de 60 años murió esta madrugada como consecuencia de un incendio que se desató en el edificio de departamentos donde vivía en el barrio de Flores, según informaron fuentes policiales.
Un hombre perdió la vida tras incendiarse su casa
El siniestro ocurrió cerca de la una de la mañana en el edificio de departamentos donde vivía el hombre de 60 años que perdió la vida.
Las llamas se originaron en el departamento de la víctima, ubicado en el noveno piso del inmueble ubicado en el cruze de las avenidas Avellaneda y Nazca. Según las fuerzas de seguridad, dos dotaciones de bomberos de la División Cuartel VIII "Flores" de la Policía Federal Argentina (PFA) participaron de las tareas de extinción del incendio, que también obligó a la evacuación de todos los residentes.
También se hicieron presentes ambulancias del SAME y personal de la Comisaría 50 de la PFA. Se desconocen las causas del siniestro.
Fuente: Infonews
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impacto en Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan también marcha contra el desfinanciamiento universitario: cómo será el recorrido
Licitación
Por Elizabeth Pérez
Los gigantes de la obra pública con pasado en San Juan que ahora van por 2.500 kilómetros de rutas nacionales
Cuentas provinciales
Por Redacción Tiempo de San Juan