Un cartonero encontró hoy restos óseos de dos personas en perfecto estado de conservación mientras revolvía un contenedor ubicado en Recoleta, en la calle Paraná al 900, entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear.
Un cartonero encontró restos óseos en Recoleta
La Policía Científica deberá determinar cómo llegaron allí y si se trata de un crimen o si son esqueletos de la Facultad de Medicina.
Tras el hallazgo, el hombre llamó a la policía y tres patrulleros de la comisaría 17 se acercaron rápidamente al lugar. Las partes de los esqueletos fueron ubicadas en la vereda y tapadas con una lona.
Los efectivos de la Policía Científica deberán determinar cómo llegaron los restos allí y si se trata de un crimen o si son esqueletos que fueron utilizados por los estudiantes de la Facultad de Medicina.
Un vecino que caminaba por el lugar contó que se trataba de "una bolsa gigante con huesos” y afirmó que "no había nada de olor”. "Según lo que escuché que decía la Policía, serían restos del cuerpo de una mujer”, detalló.
Fuente: Infonews
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impacto en Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Movilización
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan también marcha contra el desfinanciamiento universitario: cómo será el recorrido
Licitación
Por Elizabeth Pérez
Los gigantes de la obra pública con pasado en San Juan que ahora van por 2.500 kilómetros de rutas nacionales
Cuentas provinciales
Por Redacción Tiempo de San Juan