El hecho salió a la luz a través de Facebook. Dos menores subieron la imagen de su "obra" a la red social. Estos desalmados no tuvieron mejor idea que matar a patadas a un gato, tomarse fotos y luego exhibirlas como si fuera un trofeo.
Matan gato a patadas y suben foto a Facebook
En el barrio Sarmiento, en Santiago del Estero, dos menores masacraron al felino y después hicieron pública la imagen.
De inmediato, las organizaciones que se ocupan de cuidar a los animales salieron a repudiar el hecho, pero lamentablemente ya estaba consumado.
Según cuentan los vecinos del barrio nuevodiarioweb.com.ar, son frecuentes en este lugar que se produzcan matanzas de este tipo, con animales callejeros.
(Fuente: Diario Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fondos de inversión
Por Walter Vilca
Presunta megaestafa de $2.800 millones: crece el escándalo y las caras visibles de la financiera irán a Tribunales
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles fresco y con nubosidad en San Juan: la máxima llegará a los 22°C
Reunión clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por irregularidades en el pago a empleados judiciales, pidieron intervención de la Corte de Justicia
Historias
Por Redacción Tiempo de San Juan