Un joven de 23 años fue trasladado de urgencia el martes a la noche al hospital Regional en Santiago del Estero, tras ser brutalmente golpeado en su cuerpo y rostro por cuatro individuos. El motivo de la disputa fue que la víctima se negó a convidarles un cigarrillo de marihuana.
No convidó el "porro" y lo molieron a golpes
Su compañero logró escapar, pero el joven tuvo que ser trasladado al hospital donde quedó internado.
La víctima, identificada como Cristian Toloza (23), logró relatarle a la policía que se encontraba con un amigo en el barrio Tarapaya, consumiendo cigarrillos de marihuana cuando 4 personas se le acercaron y les preguntaron qué hacían.
Cuando los agresores pidieron que los invitaran con un "faso" y Toloza y su amigo se negaron porque era el último que les quedaba y recibieron una paliza.
En medio de la violenta golpiza, Toloza cayó al piso y le propinaron puntapiés en la cabeza y el rostro, hasta dejarlo casi inconsciente. El amigo logró escapar y corrió para salvar su vida.
Los sujetos abandonaron el lugar al percatarse del estado en que dejaron al joven.
Vecinos advirtieron de la situación y alertaron a los servicios de emergencia. Una ambulancia trasladó al herido al hospital Regional, donde fue internado.
Fuente: Crónica.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cambio de dueños
Por Redacción Tiempo de San Juan
Góndolas vacías y una liquidación feroz: así está el Híper Libertad en sus últimos días
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Presencia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Uno a uno, los dirigentes políticos sanjuaninos que fueron a la Marcha Federal Universitaria
En Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan