Una chica de 16 años de edad denunció que recibió un profundo corte en el rostro por ser "linda" y acusó a una joven de 17 que quedó detenida como presunta autora del hecho ocurrido en un club de la localidad santafesina de Villa Constitución.
Otra vez por linda: le cortaron la cara con una botella
La agresora le dijo que quería matarla, y le atravesó el rostro con un vidrio.
El ataque se registró el sábado pasado alrededor de las 3.30 de la madrugada en el baño del Club Atlético 'Empalme' de la localidad situada a 55 kilómetros al sur de Rosario.
"En el club había un baile al que concurrí con unos amigos, en un momento voy al baño y cuando me estaba mirando al espejo apareció esta chica, me gritó cosas, tomó una botella que estaba en el lugar, la rompió, me agarró de atrás y me cortó la cara", relató a Radio-2 Rosario la víctima, que se identificó como Pilar Almirón.
La víctima sostuvo que "conoce de vista a la agresora" que fue identificada por la policía como Karen, pero aclaró que "no es una amiga".
Además reveló que no era la primera vez que intentaba agredirla y que en otras oportunidades hasta la amenazó de muerte.
Añadió que al momento del ataque habían otras personas en el lugar pero ninguno intervino para ayudarla.
La adolescente relató que su rostro presenta "una herida de tres centímetros de profundidad y de 12 centímetros de largo, que va desde cerca de la yugular por detrás de la oreja hasta el párpado inferior del ojo".
"La herida fue tan profunda que, según me dijo el médico, podría haberme cortado el nervio facial y haberme dejado la cara inmovilizada, también podría haberme cortado la yugular, porque la herida llegó a dos centímetros de la arteria", añadió Pilar.
Finalmente indicó que acompañada por sus padres realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría de Villa Constitución y que "gracias a los medios, que difundieron el caso, la agresora fue detenida".
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En el banquillo del acusado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un conocido empresario sanjuanino es juzgado por la supuesta golpiza y amenaza contra su expareja
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes agradable en San Juan con sol y temperaturas templadas
Tiempo streaming
Por Redacción Tiempo de San Juan
Gustavo Fernández en Paren: las matemáticas con LLA para ganarle al peronismo, el viaje minero que "ya empezó" y los 3.500 empleos directos
Crisis
Por María Agostina Montaño