ver más

jueves 14 de mayo de 2026

Horror en Buenos Aires

Hallaron el cadáver incinerado de una nena de 7 años

El cadáver estaba envuelto en una bolsa de plástico y quemado en un 80%. La madre de la niña hizo la denuncia casi 38 horas después de su desaparición.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El cuerpo incinerado y parcialmente envuelto en una bolsa de plástico hallado este martes a la mañana en un arroyo en Mitre y 43 del partido bonaerense de Berazategui es el de Priscila Leguiza, una nena de 7 años que había desaparecido en la zona.

"La nena había desaparecido el 4 de enero pero se tuvo conocimiento el 6", informó el comisario Osvaldo Castelli en declaraciones a los medios, en referencia a que la denuncia sobre la desaparición de Priscila se hizo casi 38 horas después.

En tal sentido, manifestó: "Llama la atención la cantidad de horas que pasaron, pero eso no quiere decir nada en cuanto a la investigación. Queremos agotar todas las instancias para encontrar al responsable de los hechos".

El cuerpo de la niña estaba quemado en un 80 por ciento, por lo que en un principio no había podido ser identificado.

Fuente: Minuto Uno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar