Una niña de 2 años y medio murió ahogada al caer a un canal de riego en la localidad de La Aurora, población rural del departamento Banda, ubicada a 38 kilómetros de la capital santiagueña.
Murió ahogada una nena de 2 años al caer a un canal de riego
La víctima, identificada como Lucrecia Romina Galván, cayó al interior del canal cuando jugaba con un grupo de amigos.
Voceros policiales señalaron que la víctima, identificada como Lucrecia Romina Galván, cayó al interior del canal cuando ayer jugaba con un grupo de amigos en la finca conocida como "La Amarilla".
Auxiliada de inmediato por sus familiares, la pequeña fue trasladada al hospital de La Banda, pero falleció a poco de ingresar a la sala de urgencias.
Examinada por un médico de Sanidad Policial, se diagnosticó que la menor falleció por "asfixia por inmersión".
(Fuente: La Nación)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Negocios en San Juan
Por Elizabeth Pérez
El cambio de dueño de la farmacia Echegaray: las dos curiosidades y la promesa de más empleo
Voz autorizada
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las reflexiones de Achem sobre el gabinete de Orrego: de la renuncia de Barboza al yogur fuera de la heladera
En Off the Record
Por Florencia García
Facundo Della Motta: desde "Estoy disposición" para ser candidato a "Uñac no tiene chances"
En Campo Afuera
Por Redacción Tiempo de San Juan