ver más

jueves 14 de mayo de 2026

Tragedia

Gesell: dos personas continúan internadas en terapia intensiva

Lo confirmó el intendente de esa localidad, Jorge Rodríguez Erneta. Su visión sobre el operativo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, aseguró esta mañana que dos personas continuaban internadas en terapia intensiva en el hospital local "Arturo Illia" tras la caída del rayo sobre el balneario "Afrika" de esa ciudad balnearia, que causó 3 muertos y 22 heridos.

Asimismo, Rodríguez Erneta sostuvo que el operativo de prevención "funcionó", pero destacó que "miles y miles" de turistas estaban "volcados a la playa, disfrutando del agua" y "la evacuación no se produjo en forma instantánea" porque muchos veraneantes se refugiaron de la lluvia bajo las carpas de la playa.

En declaraciones a radio La Red, el intendente evaluó que "la naturaleza ha jugado esta pasada que nos obliga a acentuar la aceptación de las indicaciones del guardavidas y del operativo de seguridad".

(Fuente: Perfil)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar