El vicepresidente Amado Boudou regresó al país de urgencia desde Brasil, luego de que los médicos recomendaran reposo por treinta días a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por una “colección subdural crónica”. Boudou se encontraba en el país vecino en un viaje oficial en el que se reunió con su par del Senado Federal brasileño, Renán Calheiros.
Boudou volvió al país de urgencia desde Brasil
El vicepresidente se encontraba en el país vecino en un viaje oficial en el que se reunió con su par del Senado Federal brasileño, Renán Calheiros.
En la agenda del vicepresidente estaba previsto un viaje a Cannes , Francia, para asistir Mipcom, la feria televisiva que se realiza en Cannes, Francia, para fomentar la industria cinematográfica nacional; pero debió cancelar su asistencia por el estado de salud presidencial.
Aún no fue anunciado oficialmente si Boudou asumirá la presidencia mientras la jefa de Estado realice reposo. Lo cierto es que el vice ya se encuentra en el país, luego de analizar en Brasil la conformación de una comisión parlamentaria entre ambos países.
Fuente: infonews.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
Otra vez sopa
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Rioja arremete de nuevo contra San Juan por la minería: esta vez, por Lunahuasi
Investigación
Por Luz Ochoa