Un joven de 18 años fue asesinado en las últimas horas de varias cuchilladas al ser asaltado cuando esperaba un colectivo en la zona céntrica del partido bonaerense de Moreno, informó hoy la policía.
Asesinan a puñaladas a un joven en Moreno
El adolescente de 18 años fue acuchillado al ser asaltado por cuatro delincuentes cuando esperaba un colectivo. Los agresores, que serían menores de edad, lograron escapar.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo ayer, alrededor de las 18, cuando Nicolás Matías Castillo fue atacado por cuatro delincuentes, aparentemente menores de edad.
Uno de los ladrones le asestó dos cuchilladas y le causó la muerte. Hoy a las 13, en el colegio San Juan Bautista, al que iba la víctima, en Padre Varvello y Necochea de Paso del Rey, habrá una marcha para reclamar justicia por el esclarecimiento del asesinato.
Investiga lo ocurrido policías de la comisaría primera de Moreno, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".
(Fuente: InfoNews)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO, San Martín Vs. Almagro: blooper fatal del arquero, Fúnez no perdona y el Verdinegro pega primera
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan
Radiografía del precio de la nafta en departamentos alejados y su diferencia con Capital
Minuto a minuto
Por Agencia NA
EN VIVO, Argentinos y Belgrano definen al segundo finalista del Apertura: seguí el minuto a minuto
Una bestia
Por Redacción Tiempo de San Juan