Luego de los dichos de ayer del titular de la CGT, Hugo Moyano, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, salió a responderle. Consideró que "la mejor forma de defender a los trabajadores es cuidar a este Gobierno".
El Gobierno salió a contestarle a Moyano
Tras el duro discurso del titular de la CGT en la cancha de Huracán por el Día del Camionero, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que "la única forma de defender a los trabajadores es apoyar al Gobierno por los puestos de trabajo que ha creado."
"Cada uno tiene la libertad de opinar lo que quiera. Yo estoy convencido de que la mejor forma de defender a los trabajadores es cuidar a este Gobierno", señaló Randazzo este mediodía.
En una breve declaración, al ser consultado sobre los reclamos del secretario general de la central obrera, el funcionario recordó que durante las gestiones kirchneristas "se crearon 15 millones de puestos de trabajo, se discutió el salario mínimo vital y móvil y se dieron las paritarias a lo largo y a lo ancho del país".
El ministro se expresó de esa forma en declaraciones a la prensa ante una consulta puntual, aunque evitó explayarse sobre la situación conflictiva entre el Gobierno y la el camionero. (Fuente:infobae.com)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fraude virtual
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un caucetero fue estafado en $9.000.000 con una falsa plataforma de inversiones
Legislación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cómo impactará en San Juan el cambio en Zonas Frías que impulsó el Gobierno nacional
Personajes sanjuaninos
Por Bautista Lencinas
Francisco, su amor por la Biblioteca Franklin y una vida dedicada a los libros
Ataque a colegio
Por Redacción Tiempo de San Juan