En medio de la fuerte conmoción por la aparición del cuerpo sin vida de Tomás Dameno Santillán, el niño de nueve años que estaba desaparecido en la ciudad bonaerense de Lincoln, los usuarios de la red social Facebook mostraron su indignación y repudio en el muro de Adalberto Cuello, padrastro de la víctima, quien se encuentra demorado por la policía.
El repudio de los usuarios en el perfil de Facebook del padrastro
Los usuarios de la red social mostraron su repudio por el trágico desenlace en el muro de Adalberto Cuello, único demorado.
"Video del padrastro de Tomas titulado 'el oficio de ser papá....................WTF??!! totalmente desequilibrado este hombre!...haciéndose el tierno con el propio hermanito de Tomas..que lo metan en la cárcel y no salga nunca más!", publicó uno de los usuarios.
"El sospechoso de haber asesinado a Tomas, el niño de Lincoln.....Dios mío.....da escalofríos" , apuntó otras de las personas que mostraron su indignación en el muro de Cuello.
Desde que comenzó la investigación para dar con el paradero de Tomás, los familiares del niño habían apuntado contra Cuello . "No quería al nene", dijo el tío del menor.
(www.lanacion.com.ar)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El trasfondo del tole-tole
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cómo nació la interna y los datos clave de la feroz pelea entre dos cámaras comerciales de San Juan
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes helado en San Juan: anticipan la jornada más fría de la semana con mínima de 2°C
En Villa del Carril
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sin dejar rastros ni ejercer violencia, robaron $17.000.000 de un departamento de Capital
Tiempo streaming
Por Redacción Tiempo de San Juan