"La vie en rose"

Una mujer se casó con el color rosa y es furor en las redes: conocé su historia de amor

Para esta señora de 57 años, su vida ahora si es "color de rosa". Se casó con el color del que estuvo enamorada los últimos 40 años.
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:33

Los matrimonios entre personas y objetos inanimados no son nada del otro mundo. Incluso uno puede casarse hasta con uno mismo en este mundo. Pero abrimos paréntesis y contamos la historia de una mujer oriunda de Estados Unidos que desafió todos los estándares conocidos al casarse con un color, específicamente con el rosa tras 40 años de relación ininterrumpida con dicha tonalidad en toda su gama.

Kitten Kay Sera de 57 pirulos, originaria de Houston, Texas, es conocida en redes sociales como “la persona más rosa en el mundo” y asegura que se enamoró perdidamente de la al cumplir los 20 años cuando elegía el atuendo que iba a lucir en su fiesta: un top, una falda esponjosa, zapatos y accesorios todos de color rosa".

Kitten Kay asegura al medio The Sun que usar el mencionado color todos los días la hace “sentirse fantástica”, al punto de llegar a gastar más de 1 millón de dólares a lo largo de los años para transformar su guardarropa, auto y hogar en un paraíso rosa completamente coloreado.

En diálogo con la televisora KVVU en Las Vegas, la recién casada dijo que la idea de contraer matrimonio con el color empezó a rondar en su cabeza en 2019 gracias a un chico en patineta le dijera en tono de burla que a ella le gustaba mucho el rosa. “Cuando le respondí que sí, él solo atinó a decir que me casara con él entonces. ‘Esa es una buena idea’, pensé”, añadió.

El objetivo de esta mujer, además de celebrar una costosa boda en presencia de sus allegados mas íntimos, es cautivar e incentivar a miles de personas a lo largo del mundo a que logren su objetivo de ser felices, aunque esto incluya el hecho de casarse con un objeto o incluso, un color.
 

Comentarios