Zodíaco

No te los sacás de encima: conocé a los signos que más les cuesta terminar una relación

Ellos son demasiado emocionales y les cuesta soltar a la persona que está a su lado.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:34

De acuerdo a lo que la astrología nos cuenta, hay tres signos del zodíaco que se diferencian porque no saben cómo terminar una relación de pareja. Son demasiado emocionales y les cuesta mucho soltar a su pareja. 

Ellos son:

CÁNCER:

Cuando están con una persona ellos tienen tres aspectos fundamentales: comodidad, seguridad y familia. Si dar por finalizado una relación significa una amenaza para perder esos pilares, ellos no lo harán. Ellos son capaces de sacrificar su felicidad, paz interior y libertad con tal de no estar solteros. Prefieren buscar otras maneras para ser felices y continuar soportando la relación. 

ESCORPIO:

Ellos se caracterizan por su territorialidad y fuera de voluntad que no es muy frecuente. Por este motivo, tienden a nunca bajar los brazos. Tienen una fuerza de voluntad tremenda, que la usan para luchar "por lo que creen suyo". Así, con esa posesividad típica de ellos, no aceptan que alguien los deje. Pueden ser muy intensos al ser abandonados.

CAPRICORNIO:

Suelen ser fríos en muchos aspectos de su vida, pero en la parte amorosa no lo son para nada. Incluso llegan a derramar lágrimas cuando ven que la relación va a terminar. Luchan por la pareja hasta el final y no saben cómo dejar a la otra persona, pero es algo que dura poco tiempo. Son tan inteligentes que siempre terminan comprendiendo que aunque terminar duele, a veces es mejor soltar.

 

 

(Fuente: ElCordillerano)

Comentarios