En Indonesia, un niño murió tras ser atacado y comido por un enorme cocodrilo. Al reptil le tuvieron que cortar el estómago para poder sacar el cuerpo.
Espeluznante: abrieron un cocodrilo para sacar el cadáver del niño que se había comido
Todo ocurrió en la costa de Kalimantan Oriental, Indonesia. Dimas Mulkan Saputra de 8 años estaba junto a su papá cuando se alejó de su mirada por un rato. Según las informaciones, el chico se había ido lejos, junto a su hermano, para meterse en una zona del río Tempaku.
Mientras tanto, su papá, Subliansyah, los observaba desde lejos. Cuando menos lo esperaron, el animal apareció sin que ninguno se diera cuenta y lo atacó. Lo tragó de un bocado.
Al advertir la situación, y con desesperación, el papá golpeó al cocodrilo que a los pocos minutos desapareció en las profundidades del río.
El animal fue encontrado un día después de la desaparición, en el pueblo de Muara Bengalon. Las autoridades extrajeron el cuerpo de Dimas intacto, pero el nene murió de asfixia, apuntó el sitio The Sun. “Solo había marcas de mordidas en las manos de la víctima”, declaró el jefe de la Policía de la zona, Slamet Riyadi.
(Fuente: Contexto)