domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horóscopo

Dicen que la curiosidad mató al gato: ¿cuál es el animal que te representa según tu signo?

Cada uno tiene su animal, aquel con el que se identifican. De más está decir qué está vinculado a su personalidad, así que acá te contamos cuál es el que te representa a vos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según el signo del zodíaco que representa, cada uno tiene su animal que lo identifica. Es así como según la personalidad de cada uno, puedes ser desde un pez hasta una mariposa. Pero no pierdas más tiempo y fijate cuál es el tuyo, en esta nota.

ARIES

Representado por el carnero, el cual se destaca por su poder e imponente presencia. Además, se caracteriza por ser un animal agresivo e impulsivo que enfrenta a la manda con su cabeza. Por eso, ellos se destacan por ser líderes, con un carácter audaz, aventurero, pionero, y masculino.

TAURO

Representado por un toro, buey e incluso una vaca. Además, sus cuernos están asociados con la Luna creciente, que es el planeta exaltado en Tauro. Al ser un animal pleno de sensualidad y placeres, simboliza la fortaleza, perseverancia y constancia.

GÉMINIS

Su animal es la mariposa. El insecto se caracteriza por su ligereza y movilidad, que lo lleva a estar volando de manera constante. Este animal simboliza a libertad, un espíritu juvenil y adaptación.

CÁNCER

Es el cangrejo, y se destaca por ser vulnerable. Por eso, busca refugiarse en su coraza protectora para vivir entre el mar y la tierra. Por tal motivo, las personas de este signo son sensibles, soñadoras y emotivas que no suelen alejarse de la realidad. 

LEO

El león es el animal que representa a Leo y está asociado con el poder, la fortaleza, la vitalidad, y la realeza. Al tener una piel en tono amarillo u oro, evoca el poder y la riqueza propia de quienes tienen una aspiración a ser líderes o caudillos.

VIRGO

El animal es la abeja que simboliza el trabajo, la organización y la búsqueda de la perfección. Por ende, son personas metódicas que trabajan de manera constante para lograr la perfección y detalle de cada objetivo.

LIBRA

La paloma se convierte en el animal más representativo. El mismo simboliza la paz, el amor y a los enamorados. A su vez, el pavo real también está vinculado al signo del zodíaco el cual se destaca por su belleza y presencia.

ESCORPIO

Simbolizado por la araña, serpiente y en especial, el escorpión, es decir, el animal que posee poderosas mandíbulas, espeluznantes tenazas y una enorme cola en punta con veneno para atacar cuando sea necesario. 

SAGITARIO

Lo representa el caballo un animal noble, grande y poderoso, vinculado a la libertad e independencia. Por su fortaleza y carácter se lo asocia a deportistas, atletas, aventureros y pioneros.

CAPRICORNIO

Lo representa la cabra que se caracteriza por su resistencia para enfrentar diversas situaciones, incluso las pruebas más dolorosas. Por eso, las personas que nacieron bajo este signo tienen una personalidad fuerte y perseverante.

ACUARIO

Acuario es el signo más humano y por ende, está vinculado al hombre. Es decir, un animal racional, intelectual y con indicios espirituales. No se dejan llevar por los impulsos y son fieles a sus amistades.

PISCIS

Está vinculado al pez, el cual simboliza la profunda sensibilidad y emotividad. Por ende, son personas vulnerables pero que no dudan en expresar sus emociones.

(Fuente: El Cordillerano)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Mentiras y verdades en la realeza inglesa: ¿qué pasará con Kate Middleton?

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Pago bono de ANSES.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan.

Te Puede Interesar